Mi experiencia de como aumenté mis glúteos

Como Logré Aumentar Mis Glúteos con “Glúteos de Escándalo”

Hola, mi nombre es Laura Peraza, soy de México y creadora del blog “Aumenta tus Gluteos”.

Este blog fue creado con muchas ganas de compartir mi experiencia. Yo por mucho tiempo tuve que soportar chistes y comentarios sobre lo plana que me veía. Y es verdad, ¡no tenía nada de nalgas! Pero aprendí a como remediarlo con el libro

Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Te doy la bienvenida a compartirte un poco de mi vida, la cual le ayudó a dar un giro muy interesante. La vida cambia después de tu cuerpo es más atractivo.

¿Por qué deberías leerme?

Desde pequeña, no tuve unos glúteos sobresalientes. Y lo que es peor, realmente eran bastante pequeños. Era bastante angustiante para mí encontrarme que había hombres que se veían mucho más voluptuosos que yo.

Y si bien es verdad que a las mujeres nos gusta eso, también es cierto que tener un trasero bonito es mucho más importante para las chicas. Tan importante como ser quien atraiga las miradas, cuando estés entre varías.

Siempre me he considerado bonita, pero me sentía menos atractiva. No bastaba la cara y eso lo aprendí desde la escuela. Era molesto para mí estar platicando con un chico, para que cuando pase una mujer voluptuosa, su mirada se clave en ella. ¡Yo desaparecía!

No me conformé con eso

Por lo tanto, me pasé un buen rato en Internet buscando sobre formas de crecer los glúteos. Lo malo es que caía en los foros de siempre, con las respuestas de siempre: debes de operarte, inyectarte, etc…

Y había demasiada gente negativa, que cuando preguntaban sobre si había formas naturales, les decían que eso no existía, que a pura operación. En realidad me frustraba, en esa época no sabía que ellas eran pura mujer que no había hecho la prueba.

Por eso dejé de seguir ese negativismo de todas esas mujeres y comencé a investigar en serio. Como domino el inglés, comencé a ver muchos testimonios en el mercado anglosajón sobre mujeres que habían utilizado el método brasileño para lograrlo.

¡Parece que encontré algo! Y buscando aún más, por fin encontré un recurso en español que me permitiría tener el cuerpo que quiero: Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz. Ella había realizado el viaje que yo hubiera querido hacer: ir a Brasil.

Sofía investigó la forma de vida de las brasileñas, que comen, que hacen, como viven. Si bien podía ser genética, resultó que sus costumbres tienen mucho que ver con el cuerpo que han logrado. Y lo mejor de todo es que se puede imitar.

Pasé las siguientes semanas haciendo al pie de la letra el método que Sofía nos proponía. Los resultados comenzaron a aparecer por dos partes: sentía como mis músculos de los glúteos se volvían más fuertes.

Y por otra parte, gracias a la fórmula exacta de alimentación que ella dio, también comencé a ver tener más grasa firme en el trasero, sin engordar. Me di cuenta que es muy diferente tener la teoría que seguir el paso a paso de alguien.

De mujer a mujer, te recomiendo perder la incredulidad. Pareciera que nada bueno se puede sin recurrir a operaciones. Pero yo no me dejé llevar por esas mujeres frustradas que no intentaron, y gracias a ello, ahora gozo del trasero que siempre había querido.

>>>Sitio Oficial de Sofía Santeliz (Click Aquí) <<<

Comenta, ¿has probado la experiencia de este libro también? Si tiene alguna anécdota buena para contarnos, puedes dejarla en caja de comentarios para despejar las dudas de otras mujeres.

Atte.

Linda Peraza.

2 pensamientos en “Mi experiencia de como aumenté mis glúteos

  1. elizabeth

    genial aconteciminto espero y todo este bien y resulte de lo ejir

    Responder
  2. elizabeth

    lo mas inportente es estra en buen estado las cosa naturales asen mas efecto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *