Cirugia Plastica de Gluteos – Metodo Brasil

Cirugia plastica de gluteos

Cirugia plastica de gluteos

Cirugia plastica de gluteos: Su nombre puede evocar imágenes de un DVD de entrenamiento de moda, pero el lifting de glúteos brasileño es un procedimiento de cirugía plástica legítima, que está ganando terreno a medida que más y más mujeres quieren mejorar el atractivo de su parte trasero

La exposición por parte de los medios en todo el mundo a mujeres tales como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, e incluso Pippa Middleton ha llevado a muchas mujeres a urgirles la necesidad de mejorar. Como en casi todos los aspectos de su apariencia estética, hay algo que la medicina moderna puede hacer para ayudar. He aquí un vistazo a este nuevo procedimiento, basta popular.

Mas sobre la cirugia plastica de gluteos

Objetivos

El lifting de glúteos brasileño, bien conocido como un aumento de glúteos, está diseñado para mejorar la forma y la estética de los glúteos. Aunque esta área puede estar compuesta principalmente de músculo, su forma se define más comúnmente por la grasa que se encuentra ahi.

Aquí es donde muchas mujeres luchan por mejorar su apariencia por sí mismos. Si simplemente se trata de comer más en un intento de poner más grasa en un lugar específico, es tan probable que tengan éxito como lo haría si se trató de bajar de peso de un área específica.

La cirugía puede lograr lo que la genética no puede, usando la liposucción para eliminar grasa de una zona y el injerto (inyecciones) para ponerlo donde quieras.

El Procedimiento

El elevar el trasero tipo Brasil se ofrece a una mujer con dos operaciones a la vez. El primer paso en el procedimiento es para cosechar la grasa necesaria para conseguir la cantidad correcta necesaria para el aumento. Esto significa que la liposucción y el médico tendrán su elección de zonas para extraer el tejido necesario.

A menudo los médicos prefieren tomar la grasa de los muslos superiores o inferiores, por dos razones. Uno, es a menudo lo que las mujeres más desean desesperadamente que se elimine, y dos, que ayudará a la estética final, proporcionando el mayor contraste en el tamaño.

El segundo paso consiste en inyectar la grasa cosechada en la región glútea, hacerlo de una manera que maximice la curvatura mientras que acentúa la sensación de crecer.

Recuperación

tipo brasil

Cirugia plastica de gluteos

Siguiendo el procedimiento, que típicamente toma alrededor de dos horas para completar, el paciente será vendado prendas de compresión. Uno de los beneficios para el lifting de glúteos brasileño es que se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que puedes ir a casa inmediatamente después de que la operación ha terminado.

Los pacientes son instruidos para limitar su tiempo sentado durante el primer par de semanas, y por lo general pueden regresar a trabajar dentro de ese marco de tiempo. Así funciona la cirugia plastica de gluteos.

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *