Como hacer que crezcan los gluteos usando ejercicios

Como hacer que crezcan los gluteosVamos a ver como hacer que crezcan los gluteos por medio de ejercicios. Pero debes saber que solo podrán funcionar si los haces constantemente, y también tienes una buena rutina real.

Deberás de tener constancia guiada, es decir no hacerlo simplemente como te nazca. Es la única forma de que lograrás que estos ejercicios te hagan crecer los glúteos, para por fin poder salir a lucir una gran figura y llenar esos pantalones.

Formas de como hacer que crezcan los gluteos.

Debes de tener el entorno adecuado en tu casa, para poder hacer bien los ejercicios sin problemas. Recuerda que vas a estar estirando el cuerpo, así que quita todo mueble u objeto que podría causarte una lesión.

Empecemos a como hacer que crezcan los gluteos, este ejercicio es bastante bueno. Primero, deberás ponerte sobre tus 4 miembros, puedes usar una colchoneta para evitar lastimarte.

  • Deberás levantar la pierna izquierda, teniendo la rodilla doblada. Hazlo tan alto como puedas y mantén la posición durante un minuto. Luego bájalo, apóyate en la rodilla y sube nuevamente con la derecha. Recuerda, sostenlo un minuto. Realiza 10 levantamientos repartidos en 3 series por pierna.
  • Todavía en esa posición, levanta la pierna completamente extendida, pero apuntando ahora hacia atrás. Levántalo lo más alto posible, empieza con la izquierda y haz 10 veces dicho ejercicio. Trata de mantenerlo por 30 segundos y cambia de pierna. El mismo número de levantamientos y series.
  • Por último, acostada boca abajo, separa las piernas hasta que formen una V. Deberás pegar los brazos y levantar la pierna, teniendo la rodilla flexionada y llévala tan alto como puedas. Cambia de pierna y repite, haz el mismo número de series y repeticiones.

Este ejercicio es bastante bueno para el cuerpo, y lo puedes repetir en varias ocasiones. Recuerda, debes de haber calentado bien para poder realizarlo y evitar tener alguna lesión por un estiramiento.

Al no ser un ejercicio demasiado pesado, puedes hacerlo con tranquilidad todos los días, así que no calendarices mucho. Pero recuerda, la constancia es lo que hará que termines por tener resultados, espero puedas lograr como hacer que crezcan los gluteos.

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *