Como tener los gluteos como una mujer de Brasil

gluteos mujer brasilMuchas quieren tener un trasero como una mujer de Brasil. Eso es por todas las historias que se han contado sobre ellas. ¡Y claro, no son solo cuentos! Con solo ver las fotos de cualquier carnaval de Brasil, nos damos cuenta de los bonitos glúteos que tienen las chicas de aquel país. ¿Es posible imitarlas?

En lo personal, pensaba que toda la culpa era de la genética. Es decir, que nacieron con predisposición a lucir bien el trasero. Pero luego de investigar un poco, me di cuenta que en realidad no todas son así. Hay mucha mujer de trasero pequeño, pero obviamente no las veremos en el carnaval. ¿Qué sucede?

Tener un trasero como una mujer brasileña.

La genética juega un factor, pero no es el determinante. Estas chicas morenas si tienen una mayor facilidad para poder crecer los glúteos que personas de otras partes del mundo. Sería mentir decir lo contrario.

Pero también es verdad que hay mucha chica con cuerpo promedio, ¿entonces, porqué la genética no las cambió? Me di cuenta que en gran parte es la presión social que tienen para esforzarse más a tener ese cuerpo.

-Es decir, es tradicional que muchas chicas brasileñas tengan bonitos cuerpos. Entonces, desde pequeñas comienzan a cambiar su alimentación y entrenar para lograr un cuerpo envidiable. Entonces, hay esfuerzo detrás.

Notarás que muchas de esas mujer con grandes glúteos han pasado tiempo en el gimnasio y comiendo lo correcto. No se han operado para tener esos grandes glúteos, sino que se los han ganado.

-Entonces, ¿si no nací brasileña, no los podré tener? Es posible que no logres fácilmente tener el tamaño del que tienen ellas. Como ya dejé claro, si tienen cierta predisposición genética a tener un gran trasero. Pero puedes lograr algo muy similar.

-Al final de esta página, encontrarás información específica de sus rutinas. Pero por mi parte, me di cuenta que ellas también lo logran por medio de esfuerzo. ¿Quieres imitarlas, para poder lucir tan espectacular como estas chicas brasileñas?

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *