Ejercicio para sacar cola – 3 que son muy recomendados

Ejercicio para sacar cola

Ejercicio para sacar cola

Si busca ejercicio para sacar cola, sabes la importancia de tener un gran y firme trasero – que le da más confianza y te hace sentir sexy todos los días. También hará que seas centro de atención de los hombres y las señoras también. Una de las maneras que usted puede tonificar y reafirmar los glúteos es haciendo ejercicios de glúteos.

Ejercicio para sacar cola, 3 ejemplo.

1. Póngase en cuclillas

Este es probablemente el ejercicio más importante para fortalecer y reafirmar los glúteos. Esto ayudará a fortalecer, tonificar y dar forma a los glúteos y los muslos.

Esto es lo que tiene que hacer: –

En primer lugar abrir sus pies, luego se para y sostiene una barra (o un par de mancuernas) a través de su hombro. Usted tiene que mirar hacia adelante, tomar una respiración profunda y luego comienzan a doblar las rodillas y en cuclillas lentamente (no cuclillas hasta el fondo), a continuación, presione las rodillas y volver a subir y exhale. Repita este proceso.

Para evitar lesiones en cuclillas, siempre comienzan con un calentamiento. Después de eso, agrega peso. Si usted siente estrés y no puede manejar el peso, mueva los pies más y esto reducirá el estrés.

2. Estocadas

Se trata de un ejercicio más difícil, ya que funciona en más músculos para tonificar y reafirmar los músculos de las piernas y glúteos.

Para empezar, tiene que abrir sus pies y necesita asegurarse de que sus pies están apuntando hacia delante y recto, para levantar la barra o las mancuernas y comenzar a doblar las rodillas. Una precaución es hacerlo lentamente para que no hacerse daño.

Una vez hecho esto, dar un paso adelante y que necesita para asegurarse de que su rodilla no se estira demasiado o usted puede poner demasiada tensión en los tendones de la rodilla. Empuje siempre con los talones y nunca empujar con los dedos. Esto es para asegurar el equilibrio de su cuerpo.

Cuando regresa a su punto de partida, es necesario tener la rodilla recta y la cadera. Siempre presta atención a la pierna delantera, aunque se puede sentir la tensión en la pierna de atrás. No se apresure y sólo trabaja una pierna en cualquier momento. No se apresure en la alternancia entre las piernas, y sólo funciona con una pierna

3. Ejercicio sentado

apretar nalgas

Ejercicio para sacar cola

Si usted se sienta largas horas de trabajo, esto es un ejercicio que puede hacer para fortalecer y reafirmar los glúteos.

Puede empezar por sentarse derecho y mantenga a los brazos del sillón. Siguiente apriete lentamente el culo para apretar los músculos y mantenerse en esa posición durante los próximos tres segundos. Repita esto varias veces y no olvide tomar una respiración profunda todo el tiempo.  Es un buen ejercicio para sacar cola.

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *