Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

Si estabas buscando ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa, llegaste al lugar indicado. En varias ocasiones, nos topamos con el problema de que no podemos salir a la calle para poder ejercitarnos por diversas razones: puede ser desde que el gimnasio está muy caro, hasta no tener nada de tiempo.

Eso llega a frustrar a algunas, porque pareciera que estos impedimentos la terminarán por alejar de lograr el cuerpo que quieren. Pero no tiene que ser así, sabiendo que hacer, desde tu propio hogar puedes realizar los pasos adecuados para comenzar a ejercitarte. Vamos a verlos con más detalle.

Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

-Las estocadas es un ejercicio heredado de la esgrima. Si has visto alguna vez a un luchador de esta categoría, notarás que tienen muy bien desarrollada la parte inferior del cuerpo. Tu puedes hacer lo mismo.

Las estocadas es un movimiento frontal, similar a cuando atacas con la espalda. Simularás este movimiento, manteniendo el cuerpo recto y firme en cada movimiento. Uno de mis recursos preferidos.

-Los desplazamientos laterales también te ayudarán mucho. Para que puedas imaginar el movimiento, imagínate de pie con la espalda hacia una pared. Por obvias razones, no puedes atravesar la estructura.

Entonces, deberás estirar y doblar tu rodilla pegada a esta pared invisible. Estas flexiones laterales pueden parecerte incómodas las primeras ocasiones, pero te ayudarán bastante para el conjunto inferior.

Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

Ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa

-Otro ejercicio sencillo y efectivo, es acostada de lado en una colchoneta. Apóyate sobre tu codo para estar más cómoda. Aquí lo que deberás hacer es levantar la pierna, como si estuvieras abriendo una tijera.

Debes mantener la pierna recta y levantarla hasta donde sientas un poco de resistencia. Repitiendo esto podrás ver que no es necesario salir a un gimnasio costoso, haciendo uso de buenos ejercicios para aumentar piernas y gluteos en casa.

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *