¿Es real? Mujeres con nalgas grandes son más inteligentes

mujeres nalgas grandes inteligentesEsto puede sonar extraño, que las mujeres con nalgas más grandes son más inteligentes. Este comentario puede ser tomado a broma, pero fue avalado por científicos de la prestigiosa universidad de Oxford, El profesor Konstantinos Manolopoulos es quien encabeza a los científicos que realizaron tal experimento, diciendo que hay relación entre la salud e inteligencia, con el tamaño del trasero.

Afirman que tener unas nalgas voluminosas te ayudará a tener buena saludo, ya que podrás evitar enfermedades como la diabetes, además de ser un detonador de tener bajos niveles de colesterol.

El estudio fue publicado posteriormente en la BBC, en donde mostraron los resultados de haber estudiado a más de 16,000 mujeres, en donde vieron que la proporción que es ideal entre cintura y cadera es de .6 y .7

Afirmaciones sobre que las mujeres con nalgas grandes son más inteligentes.

De hecho, afirman que una mujer que tiene unos glúteos grandes, y a la vez una cintura pequeña, tienden a ser más inteligentes que otras.

¿Cuál es la explicación que da a todo esto? Afirman que los ácidos Omega 3 que se acumulan en las nalgas, ayudan en el desarrollo y funcionamiento de tu cerebro. Puede sonar extraño, la verdad.

Otras conclusiones dadas por el estudio afirman que las mujeres con hijos de madres caderonas, suelen ser superiores en intelecto que las mujeres de caderas estrechas. Aunque es más bien una cuestión estadística, no tiene una explicación contundente.

Relacionado a ello, también se justifica con esto que los hombres busquen a las mujeres con nalgas grandes, porque es un instinto primario el querer continuar su especie con una mujer superior.

Mi opinión

El estudio es bastante interesante, aunque no exento de polémica. Habrá quien piense que no tiene sentido, pero recuerda que la ciencia avanza. Y ellos han respaldado sus afirmaciones con estudios realizados por mucho tiempo.

En lo personal, pienso que un hombre musculoso es sinónimo de fuerza y salud. En las mujeres tiene también sentido que una mujer voluptuosa por lo tanto sea sinónimo de nuestra fuerza y salud.

No sé si va a aumentar una de inteligencia o algo más, pero un trasero grande es un trofeo que nos permitirá sentirnos como unas mujeres más bellas y deseables. Pero si, es polémico pensar que las mujeres con nalgas grandes son más inteligentes.

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *