Gluteos de Escandalo de Sofía Santéliz – Mi Sincera y Honesta Opinión

Gluteos de escandalo

Gluteos de escandalo

Hola, mi nombre es Linda Pereza, soy de México y en alguna parte de esta página ya te conté un poco sobre mi vida. Pero de lo que te interesa, soy una mujer que nació con glúteos pequeños y ahora los tengo muy desarrollados.

En este pequeño artículo quiero contarte mi experiencia usando el método “Gluteos de Escandalo” de Sofía Santeliz.

Te voy a comentar mi experiencia, porque podría resumirlo en un “es muy bueno, ¡debes de usar el método! ¡Si crecen!”, pero quiero platicarte mejor sobre que trata. Te diré cuáles son sus puntos buenos, así como las desventajas que encontré durante su uso.

¿Para quién es Gluteos de escandalo?

Cada quien tiene sus filosofías personales, pero cuando llegó el momento de querer tener un mejor cuerpo, estaba decidida a algo: no quería pasar por una operación ni estar metiendo nada artificial a mi cuerpo. Si podía todo natural, mucho mejor.

Cuando encontré el libro de Sofía, me percaté que era lo que buscaba: ella te enseñará –paso a paso-, cuáles son los ejercicios, métodos, alimentos y dietas que debes usar para crecer tus glúteos. Todo en un orden probado.

Este libro te enseñará como:

  • Como cambiar tu alimentación, de forma que tu cuerpo acepte lo que necesita para cambiar y aumentar el volumen. Por lo general, todas solo piensan en comer grasa, pero eso causará solo que engordes.
  • Los ejercicios adecuados para aumentar el volumen. Algunas mujeres comienzan a hacer ejercicios pensando que con eso crecerán su tamaño. Y se topa con que al contrario, comienza a decrecer su tamaño al quemar grasa (Lo soluciona)
  • Se basa en el método y forma de vida de las brasileñas. Como habrás notado las mujeres de ese país son bastante voluptuosas. Cuando no conoces, piensas que es pura genética. Pero no es solo eso lo culpable.
  • Si ya tienes muchos conocimientos sobre aumentar tus glúteos, pero aun así no logras el tamaño adecuado. Esta nueva información te hará ver que mucho de lo que ya se sabe es obsoleto. Observa y notarás la diferencia.

Sin embargo, siento la necesidad de comentarte lo bueno y malo de Gluteos de Escandalo, para tomar tu decisión:

Pros

  • Ofrece guías, calendario y otras que puedes imprimir. Normalmente, lo que queremos es tener a alguien a nuestro lado que nos esté guiando y ayudando para saber qué hacer. Esta información es como tener a Sofía en casa.
  • Los alimentos que debes usar no son sofisticados. A pesar de que en inicio pensé que por ser la “receta Brasil” estaría basada en alimentos raros, la realidad es que son bastante comunes, y sobre todo, económicos.
  • Soy perezosa para hacer ejercicio. Y te mentiría si te dijera que no vas a hacerlo. Pero no son difíciles de hacer, en realidad son sencillos. Ella piensa que no necesitas hacer demasiado, solo lo realmente efectivo. Y en eso se basa

Contras

  • Si eres de las mujeres que no les gusta leer, seguramente se te hará pesado la primera vez. Hubiera sido un mejor formato para presentarte toda la información. En las primeras ocasiones, deberás aprender a usarlo. (por decirlo de alguna manera).
  • Los alimentos funcionan, aunque puede sentirte andando un poco a ciegas al inicio. Eso es porque no hay información tan detallada nutricional, por lo que no sabrás porque cada alimento. Funciona, pero un poco más de luz al respecto.En conclusión, el libro tal vez no sea el más usable, pero definitivamente logra su cometido de aumentar los glúteos. En mi caso, funcionó muy bien

    Haz click aquí para aumentar tu volumen con “Gluteos de Escandalo” de Sofía Santéliz

    Tener unos buenos glúteos si es cosa de vanidad. Pero también debes recordar que

    1.-Como te ven te tratan.
    2.-Tenemos derecho a sentirnos más bellas y hermosas

    Así que deja de ser una mujer promedio, que no sobresale debido a que sus glúteos tienen un pequeño tamaño.

    ¡Aumenta el tamaño de tus glúteos! El secreto de las modelos brasileñas está solo a un click de distancia con Gluteos de Escandalo

    boton-descargar

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

11 pensamientos en “Gluteos de Escandalo de Sofía Santéliz – Mi Sincera y Honesta Opinión

  1. Lizeth

    Linda! Muchas gracias!

    Había olvidado venir a agradecerte, este programa lo adquirí aquí hace unas semanas. se empieza a notar el cambio!!

    Siguelo recomendando! los glúteos te quedan geniales!

    Responder
  2. Jennifer Perez

    Quiero tener unos MUY buenos glúteos. Una amiga me lo recomendó, así que me puse a buscar en internet quien lo había usado.

    Ella estaba bastante entusiasmada y si se le notaba. ¡También me apunto!

    Responder
  3. Edith Medina

    Hola, quiero dar mi testimonio:

    Lo adquirí hace unas semanas, la verdad no con mucha ilusión. Ya había adquirido muchos productos para tener unos buenos glúteos, pero nada me funcionaba.

    pero el ver que alguien le funciono me dio bastante animos. lo estoy aplicando hace 4 semanas y se empieza a ver el cambio.

    la creadora dio en el blanco con su tratamiento, muy bueno.

    Responder
  4. Chica con buenos gluteos

    ¡Yo era planita y este libro me lo quitó!

    Responder
  5. susana vazquez

    bueno, veo bastante gente satisfecha. ya se me quitó el miedo, le voy a dar una oportunidad al libro. 😀

    Responder
  6. susana vazquez

    hola, suena bien. pero tengo una duda, si no funciona, ¿tengo alguna garantía?

    Responder
    1. Linda Peraza Autor

      Estoy 100% segura de la efectividad de este producto si lo haces al pie de la letra. Y la autora también, así que te da 60 días de garantía, para que te convenzas sin riesgos 😉

      Responder
  7. Karolina Nalgot

    Una amigas han adquirido el producto y yo veo que tienen
    resultados. No lo duden señoras y señoritas y caballeros, porque para hombres este producto sirve. El producto es de muy buena calidad. Y Linda Peraza te lo recomienda. Pero eso si, disciplina por favor; porque si no te va a servir de nada. Todo al pie de la letra.

    Responder
  8. Rocio

    Linda, te dejo mi reseña: el libro si te enseña, la verdad. no no, las cosas no llegarán rápido, pero de verdad lo hacen.

    desde chica así me enseñó mi mamá, mejor cosas que tarden, pero duren. Y la verdad en unas semanas empecé a ver cambios, cuando había intentando MIL cosas que no funcionaban. Obténanlo SI o SI!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *