Hilos tensores de gluteos: antes y despues

hilos tensores gluteos antes y despues

hilos tensores gluteos antes y despues

Hilos tensores de gluteos antes y despues, ¿hay una mejor estética luego de aplicarse esta operación? Esta pregunta me ha estado llegando con frecuencia a mi correo en las últimas semanas. Me llama la atención, pues difícilmente hubiera relacionado esta operación como algo estético.

Hoy en día muchas mujeres se encuentran buscando la manera de lograr tener una figura mucho más estética y bonita. Por lo tanto, se encuentran a la caza de metodologías que le permitan lograr levantar las nalgas de alguna manera. Pero los hilos tensores no son en realidad la mejor idea y ahora verás porqué.

Hilos tensores de gluteos: el antes y despues

-Por el nombre de la operación, no es tan difícil pensar en que consiste esta operación: es una especie de hilo o cuerda que se coloca por dentro del cuerpo. Claro, es una especializada para esta ocasión.

Es una operación fina la cual levanta los gluteós. Por supuesto, los resultados son instantáneos, porque es como si los estuvieras manteniendo levantados de forma manual. Pero luego de eso vienen las complicaciones.

-Expertos en la materia afirman que no es lo eficiente que una paciente quisiera. Algunos incluso llegaron a afirmar que en realidad es una operación con poca utilidad, que es más un mito que una realidad.

Otras declaraciones explicaron un poco mejor, que al ser un hilo, estará en tensión siempre. Y los glúteos son una que recibe fuerte tensión todo el tiempo, por lo que no podrá aguantarlo a un largo plazo.

-La conclusión a todo esto es que no es la mejor operación que te podrías realizar. Siempre va a causar algún tipo de problemas, e incluso se afirma que es totalmente ineficiente. No es un camino a elegir.

Si quieres hacerte una operación, algo relacionado a rellenar sería mucho mejor. Mi camino propuesto en realidad se encuentra relacionado con la vía natural. Pero no es una buena noticia usar hilos tensores de gluteos, ni antes ni despues.

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Un pensamiento en “Hilos tensores de gluteos: antes y despues

  1. veronica

    Lamentablemente (para las que lo hicimos), esto es cierto. NO TE COLOQUES LOS HILOS!!! no sirven para nada!! y aparte el dolor es por meses, para luego descubrir que tu trasero es el mismo 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *