Rutina para aumentar gluteos, fuera del gimnasio

Rutina para aumentar gluteosUna rutina para aumentar gluteos no es solamente los ejercicios que vas a hacer. Esto puede sonar extraño para muchas mujeres, pero préstame atención un momento. Tal vez la mayor autoridad que puedo tener al respecto es que yo era una chica con nalgas planas, pero gracias a poner manos a la obra todo mejoró.

Siempre pensamos en una rutina en una serie de ejercicios, pero también debes pensar que para aumentar los gluteos hay otras actividades que puedes realizar todos los días, incluso cuando no estás haciendo ejercicio formalmente. Para poder dar una mejor explicación de esto, te daré algunos ejemplos.

Aplicando una rutina para aumentar gluteos.

  • -Empecemos por uno que pocas mujeres realizan, que es apretar las nalgas cuando están en su vida diaria. Por ejemplo, al estar sentada podrías ponerlas en tensión un rato, nadie lo notará y tendrás beneficios.

La razón de esto es como si hicieras ejercicio, los músculos empiezan a gastar energía y ganar firmeza. Por supuesto, no se compara a una rutina de gimnasio ni de cerca, ¿pero hacerlo mientras trabajas?

Muchas chicas pueden pasar muchas horas frente a una computadora en su trabajo, sentadas sin poder hacer mucho por su figura. Hacer esto te permitirá avanzar un poco en tu camino por aumentar gluteos.

  • -Busca siempre subir y bajar escaleras. Dependiendo de dónde vivas o labores, es posible que tengas que subir a un piso superior todo el tiempo. En lugar de usar el elevador, date un poco de esfuerzo por las escaleras.

Subir escaleras es uno de los mejores ejercicios para los glúteos. Puedes hacerlo en casa comprando una escaladora. O en su defecto, puedes ir a hacerlo a algún estadio que se encuentre cerca de tu casa.

Pero para la rutina diaria, puedes comenzar con cambiar un poco tus costumbres. No te apresures, para no estar sudada todo el día. Yendo con calma será como que hicieras repeticiones para crecer los gluteos.

Cambios a tu rutina para aumentar gluteos

  • -Muchas mujeres sacan de su rutina para aumentar gluteos el correr. No ven cómo puede funcionar hacer este ejercicio, porque después de todo más pareciera que está enfocado adelgazar partes del cuerpo.

Si lo haces de la manera correcta, tendrás buenos resultados. Una que me ha funciona es correr por intervalos de esfuerzo. Es decir, el primer minuto correr ligero, luego al siguiente subir un poco más, así hasta ir a toda velocidad.

Los músculos crecen con lapsos de tiempo cortos, pero intensos. Este ejercicio te dotará de un cuerpo espectacular, y también tendrás gran salud. No tendrás además que invertir mucho tiempo, unos 20 minutos.

Para aumentar gluteos existen muchos ejercicios, pero puedes añadir estos a rutina diaria para tener buenos resultados.

¡Atención a esto!

Estos métodos e ideas te ayudarán a crecer tus glúteos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomarte en serio esto, dejándote guiar para comenzar hoy mismo y pronto tener resultados.

El no hacer nada causará que siga pasando el tiempo. Estarás viendo fotos de famosas, a los hombres fijándose en el trasero de otras chicas. ¿Quieres seguir siendo una del montón o empezar a sobresalir ya?

Si contestaste lo último, HAZ CLICK AQUI para comenzar ahora mismo tu tratamiento intensivo que te garantiza aumentar el tamaño de tus glúteos.

Atte. Linda.

Un pensamiento en “Rutina para aumentar gluteos, fuera del gimnasio

  1. Romina

    Hola. Muy buenos consejos. Es claro que haciendo ejercicios especificos y una buena dieta logras objetivos sorprendentes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *